jueves, 18 de febrero de 2010

Homenaje al Padre Renato Poblete


Hoy 18 de febrero de 2010 fallece a las 09:30 el Padre Renato Poblete, Capellán del Hogar de Cristo. Su labor se puede resumir como una absoluta coherencia entre lo que pensaba, sentía y hacía, llevando la doctrina religiosa al plano del actuar a para con los mas necesitados. En sus acciones que continuarán obrando en los demás podemos ver la marca inconfundible de la trascendencia espiritual.


Este es un sencillo pero muy humilde homenaje a una persona que visiblemente orientó su vida al servicio y cuidado del prójimo, otras personas, seres humanos como él necesitados de ayuda en sus mas diversas formas.
El Capellán Renato Poblete fue un gran continuador del Hogar de Cristo, la gran obra de San Alberto Hurtado y sus acciones seguirán obrando en incontables personas para siempre, mas allá de los límites de su fallecimiento.
Los niños de San Alberto Hurtado, aquellos que se beneficiaron de su obra desde hace varias generaciones, te saludan ahora en tu viaje hacia la trascendencia e inmortalidad.
Gracias Padre, en tus obras descansa mi pasado y en tu ejemplo mi futuro se abre en vuelo creciente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito y sentido homenaje.Te felicito!